sábado, 25 de febrero de 2012

Si me dices adiós en Febrero, piénsalo dos veces.

Hoy, al despertarme me he encontrado mi iPod por la cama, sonando. De repente me acuerdo. Anoche me acosté escuchando canciones tristes, deprimiendome un poco más y al coger un casco, por la mañana, he escuchado que estaba sonando Sweet Home Alabama. Esa canción, aunque no es triste, a mí me provocó un efecto horrible. Una sensación de tristeza enorme. Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo y con las lágrimas a punto de escurrirse por mi cara, me tumbé de nuevo en la cama y me tape lo máximo posible, hasta que mi perro, se subió a mi cama y comenzó a buscarme entre las sábanas. Me destapé y dejé que me diese los buenos días a su manera. Secándome las pocas lágrimas que habían abandonado mis ojos, me levanté y desayuné tranquilamente, cambiando de canal sin detenerme en ninguno, con la mirada perdida, removiendo mi taza de colacao, mareandolo y pensando si tal vez, realmente merece la pena estar así por un mal día.
Me parecen tan cerca y tan lejos los buenos momentos que me duele ser tan poco valorada.
Febrero de La habitación Roja, sonaba ahora por toda la casa y mientras me vestía, escuché con atención la letra, sonriendo con tristeza.
No negaré que hoy no es mi día, pero tampoco negaré, que por orgullo, voy a hacer todo lo posible por que no se me note demasiado.
La decepción de darte cuenta de que una amiga no te sabe agradecer todo lo que haces por ella, va a desaparecer hoy. Por lo menos hoy.
Y si ella decide decirme adiós en Febrero, por lo menos espero que se lo piense dos veces. No creo que nadie merezca que una amiga, te haga sufrir de semejante manera, sin motivos. Simplemente porque tiene un mal día conmigo, sin motivos también.
Con todo esto tan solo quiero decir que a pesar de que alguien se marche, curad ese dolor que os pone a morir, cada vez que volvéis a vivir todos esos recuerdos con esa persona que os amarga la existencia día sí y día también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario