jueves, 23 de abril de 2015

La hierba bajo el asfalto-84.

Como me gustas
Mordiéndote la boca, con esa sonrisa que se te escapa sin querer y estas nerviosa  y te pregunto si pase lo que pase me vas a querer. Y se me cae la baba cuando te apartas el pelo y me besas y te acurrucas debajo de mis mantas otra vez.

Como me gustas eligiendo lo que ponerte y me miras, me sonríes y me buscas. Y yo solo imagino nuestra luna, los niños, envejecer, las facturas y es que soy tan feliz entre tus piernas de algodón...  
 
A tu lado veo crecer la hierba bajo el asfalto.

Como me gustas
Leyendo Twitter concentrada en el sofá  y me enseñas una frase que sabes que me gustará. 
   Jugamos a no besarnos por la calle, aunque siempre me salgo con la mía y acabas besándome rápidamente. Entre risas. 


    Como me gustas
Buscamos la postura para estar mejor y se me duerme un brazo en tu cintura y te toco y sube la temperatura y nos vamos a tu cama una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario