martes, 5 de mayo de 2015

Still

Las cosas que han pasado han ido acompañadas de tiempo y ganas de olvidarte que cada día que ha pasado desde entonces se ha hecho más real. Ha pasado tiempo. Sí. Han pasado cosas y personas desde la ultima vez que escribí algo pensando en ti de esa forma que ahora ya no siento. 
Que escriba esto no significa nostalgia, ni un "ojalá hubieras sido tú" y que piense en ti ahora no significa que te quiera. Que sí, que te quiero, pero ya no así. 
La última vez que te tuve tan cerca que podía respirar en tu boca ha sido hace poco y lo pienso y me sorprendo tanto a mi misma por haberme apartado, que creo que por eso te quiero. Porque me has demostrado que las cosas pueden cambiar. Que de todo se sale y que todo corazón roto se recompone.
He puesto el aleatorio y después de dos canciones de Arctic Monkeys, ha sonado "N=1" y he tenido que pasarla. Y el recuerdo de aquel baile abrazándote no ha tardado en llegar. Pero no te preocupes, que no ha sido un recuerdo doloroso ni con una sensación extraña en el estómago. Aunque eso no quita que siga queriendo abrazarte con esa canción de fondo. 
No he parado ni un momento desde la primera línea, porque todo lo que quería que supieras ha ido saliendo tan rápidamente que casi no me esta dando ni tiempo a pensar en la siguiente coma o punto que poner. 
Ahora tengo a alguien y creo que la quiero más de lo que podría haberte querido a ti. 
Pero sigues ahí y no quiero que te marches nunca. Necesito que estés porque significas tanto que me asusto. 
Y ha pasado mucho desde la ultima vez escribí pensando en ti. 
Me defraudaste, me hiciste daño y aún así sigo cogiéndote de la mano de vez en cuando y sigo mirándote a los ojos como esperando algo diferente en ti que me sorprenda y me haga sonreír al ver que has dejado tu cabezoneria a un lado y has empezado a cambiar. 
Pero me acabo de dar cuenta de algo... No me defraudaste tu, fui yo simplemente la culpable de haber acabado así. Porque tuve la tonta esperanza de que nunca me harías daño, de que igual, tal vez, habría un hueco en este mundo para aquel sentimiento estupido que quería mostrarte. 
Ha pasado mucho desde la ultima vez. 
Espero que pasen mas cosas hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario