domingo, 23 de junio de 2013

5 días a la semana, 6 horas con ellos.

Ha llegado el día. El día en el que me despierto y me doy cuenta de que todo, absolutamente todo, ha acabado, hoy, pongo un punto a la historia, porque se que ha acabado y aunque duela, es la verdad. 

 Han pasado 9 meses desde que conocí a 30 personas que al principio me parecían raras, frikis, antipáticas y estúpidas, pero que al final han resultado ser todo lo contrario, personas que se han ganado poco a poco un gran hueco en mi corazoncito. Poco a poco me he ido dando cuenta de todos los defectos y de todas las virtudes de cada una de esas personas,porque todos tienen su lado toca pelotas pero al mismo tiempo saben como sacarte una carcajada auténtica en el peor momento del día. Que sí, que han llegado a ser muy pesados algunos y han conseguido sacarme de mis casillas más de una vez, pero que queréis que os diga, esas cosas han hecho que el curso se haga más ameno, con sus gilipolleces, sus paridas, sus Facts, sus abrazos, sus sonrisas, todo lo que cada uno de ellos representa han marcado. Llevo 6 años en el instituto y nunca había tenido una clase como esta, donde todos nos hemos llevado genial, donde todos nos hemos apoyado y ayudado, donde todos hemos convivido como una familia durante 9 meses, con nuestros pros y contras, como en todas las familias, pero cuando digo que han sido los mejores compañeros que he tenido en estos 6 años, no miento, lo prometo. Y ahora, después de todo lo que me costó superar que repetía, después de todo lo que me costó hacerme un hueco en esta clase, se acaba justo cuando empieza lo mejor y eso, queráis que no, duele, porque solo de pensar que el curso que viene voy a tener compañeros diferentes, gente distinta, que me va a costar volver a construir eso que me ha hecho tan feliz, me hunde, porque yo les quiero a ellos, porque ellos son los mejores y les necesito. 


 No tengo mucho más que añadir, porque todo lo saben ellos y no hace falta que lo repita. Os quiero, mucho, a todos, sois absolutamente increibles. Gracias por haberme dejado conoceros y por haberme hecho feliz. Nos veremos pronto, lo prometo. 
4ºD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario