miércoles, 11 de enero de 2017

Zorras

La vida es una zorra o lo eres tú. Ya no sé si es la vida la que me da palos o son personas como tú las que me llevan por el camino de la amargura constantemente. La vida y tú os parecéis. Me dejáis con las ganas de más cuando os da la gana y me colmáis de palabras bonitas cuando os apetece. Sois unas zorras de las grandes. De las que son malas y a la vez buenas. 
No sé cuándo vendréis para hacerme feliz y hacer que me olvide de todo o cuándo vendréis para dejarme acurrucada en una esquina llena de miedo y de pensamientos que buscan un por qué a este nuevo arrebato vuestro. Pero siempre volvéis, para hacerme saber que estáis ahí jugando conmigo cuando y como os da la gana. Me manejáis a vuestro antojo y yo os sigo como un perro sigue a su amo aunque este no le preste atención alguna. 
Y de repente llegáis un día diciendo que no queréis seguir viéndome, que sentís que os agobio y mil mierdas más. Un día sí y otro no. Y yo no entiendo si soy yo la que hace las cosas mal o sois vosotras que no tenéis ni idea de por dónde os da el aire. Pienso que yo estoy perdida pues hostia, vosotras ni os cuento, que no coméis ni dejáis comer en paz. 
Ya vale, no? ¡Aclaraos! Me queréis con vosotras o no.

La vida y tú
sois
unas
zorras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario