miércoles, 14 de febrero de 2018

Off


No nos deja imaginar como sería empezar. Siempre aparece y lo destroza todo. Arrasando con todo y todos, sin importarle lo que es mejor para esa persona y para las demás que la rodean.
Cansadx de callar y de fingir.
El no poder dormir desde hace semanas ya no es solo culpa de la espiral de pensamientos que me atacan cada noche. Es también culpa de haberme dejado de sentir bien conmigo y con mi vida.
Me abruma lo rápido que funciona el cerebro cuando está abarrotado de pensamientos y sentimientos contradictorios. Creo que no se puede ser más incoherente que yo por las noches. Y es agotador. Pensar es agotador. Ojalá hubiera un botón de apagado para desconectar por las noches y dormir de un tirón. Sin tener que dar cientos de vueltas en la cama, que a veces se hace demasiado pequeña o grande, dependiendo de las circunstancias. La sensación de agobio cada vez va a más. El mal humor aparece sin yo haberlo llamado y las ganas de llorar y no poder ni querer parar se apoderan de mi. Aunque casi siempre reprimo eso, lo cual es peor porque la ansiedad pasa a primer plano.
Estoy agotadx.

1 comentario: