lunes, 14 de mayo de 2012

De un lado a otro.

Me preocupa pensar, que tal vez, vaya a más.
Sé que no esta bien, lo sé, pero me da igual. Por recordarlo y añadirle un hipotético “¿y si…?” no pasa nada, ¿no? Quien sabe, si el día de mañana, pase algo de nuevo. Ni tú, ni yo, ni ella, ni él, ni nadie lo sabe y me da igual que algunos piensen que es raro. Para mi no lo fue. Me asusté al principio, no lo niego, pero después, que más daba, ya total, no habia marcha atrás. Esa frase que me dijo, preocupandose por mi, por mis sentimientos, me sacó en un primer momento una enorme sonrisa, pero ahora, pienso que tal vez tuviese razón. “No quiero hacerte daño” me dijo. “Esto no esta bien, para” susurro. Pero no la hice caso.
Ahora sacudo la cabeza, tratando de aullentar esas gilipolleces de mi cabeza, concentrandome en lo que sí que puede salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario