domingo, 29 de abril de 2012

Wake up.

Y el puntero del ratón, se posó sobre su nombre, mientras mi dedo hacía el amago de pinchar sobre él, para abrir una nueva conversación. Pero mi cerebro actuó antes que mi corazón y aparté enseguida esa idea de mi cabeza, miminizando la ventana y abriendo la carpeta, cuyo título rezaba: MÚSICA Y SONRISAS.
Me apollé en mi escritorio y mientras miraba sin interés alguno la música que ocupaba ese rincón de mi ordenador, hize doble click, en una que hacía poco había descubierto. Dirty Paws de Of monsters and men. A pesar de que la canción no fuese especialmente, lo más alegre que conocía, me gustaba. Y sonreí. La música, me hace desconectar. Me hace vivir ese momento. Inventandome historias en mi cabeza, historias subrealistas, sueños y a la vez pesadillas.
Tengo una manera de ver las cosas un tanto peculiar. Pero me da un poco igual. Me gusta soñar despierta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario