sábado, 13 de septiembre de 2014

My fault?

Intento acordarme de cómo lo olvidé. Y la verdad es, que nunca lo hize. Solo dejé de ver a esa persona y creí que con el pasó del tiempo eso lo borraría. Pero luego la volví a ver, una vez y volvió a pasar. Entonces, me pregunto, ¿cómo olvidar algo así? No lo sé. Todo lo que se me ocurre es dejar de verte. Pero es imposible. Nos veremos dia tras dia, aunque sea una milésima de segundo, al cruzarnos por algún pasillo. Pero eso ya me joderá. Ver como todo se ha ido a la mierda. Y no por mi culpa. Yo no tengo la culpa de haberte besado aquel día. Pasó y ya está. No busquemos culpables a algo tan natural como eso. Pero, es que, no sé si será por el rencor o por la rabia, pero te echo la culpa de que esté así con el resto del mundo cada vez que te veo, porque me jode ver como ni te atreves a mirarme y a saludarme. Qué pasa, ¿también tengo que poner todo de mi parte hasta para eso? Un simple saludo. Creo que no me lo merezco, después de todo el interés que he mostrado por ti y después de haber perdido el culo por intentar hablar contigo. Y lo único que he recibido de ti han sido incontables 'no'. Entonces es que se me acaban las ideas de qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario