martes, 17 de mayo de 2016

Stone cold

Me ves de pie pero 
estoy muriendo en el suelo. 
Tal vez si no lloro,
 Dejaré de sentir lo demás. 

Soy una piedra fría, amor... 
Todos saben que traté de sentirme feliz por ti pero
sabes que no lo soy, 
porque te echo de menos en cada momento 
aunque no lo entiendo
después de todo,
quien se quiso marchar fuiste tú,
arañando profundamente mi corazón,
llevándote todo el aire del mundo,
el cual ahora no puedo encontrar si no vuelves.
Me ahogo. Sí, me ahogo... 
Todo está lleno de agua y ya me llega por el cuello.
Hago un esfuerzo sobrehumano por seguir con la cabeza fuera de él, pero a cada movimiento que hago,
me hundo un poco más.
Ya casi mis dedos de los pies no tocan el fondo... 
Aferrarme al dolor, sentir dolor es lo único que puedo soportar. Ni una risa más, ni una sonrisa más, 
vacía...

Y tú mientras bailas con ella, 
yo miro el teléfono, esperando una señal.


Yo era tu pájaro con quien volabas y ahora  ella es algo que ni siquiera sabré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario