lunes, 29 de diciembre de 2014

EPIC.

Que bonita es la vida cuando la ves pasar al lado de personas a las que has visto crecer, tanto física como psicologicamente. Y que bonito es eso de decir: las conozco de toda la vida. Y que bonito es ver que es verdad. Que a pesar de parones y distanciamentos al empezar el instituto, sobretodo por mi parte, que bonito es ver como al final, las de siempre son las que valen y son con las que acabas.
Como me gusta presumir de amigas, pero es que además cuando presumo, presumo sobretodo porque son a cada cual más rara. Pero por eso las quiero, porque son especiales y geniales a su manera, y cada una aporta algo que hace que cada día que nos vemos sea estupendo. Y que bonito, joder, que absolutamente increíble es tener amigas así.
Empezaré definiendo un poco a cada una, porque sí, porque puedo.
PJ... Con su risa de bruja desde que era pequeña y no ha cambiado. Con sus eructos, su cara pedo, su malhumor bipolar y su asco a los abrazos y a todo lo cariñoso que puede haber en el mundo. Pero en realidad es una persona con la que puedes llorar riendo y con la que desde luego puedes tirarte una tarde entera sin hacer nada pero haciendo que el tiempo se pase rápido. Con ella nunca te aburres.
Vice... La simpática, la que to lo tiene y to lo da. JAJAJAJAJAJAJ. Con su buen corazón y su empatía a todas partes. Aunque parezca tímida, que lo es, luego es el alma de la fiesta. Y como siempre la digo, es como Monica la de la serie Friends, el pegamento que mantiene unido el grupo. Con ella puedes hablar de lo que sea. DE LO QUE SEA. Que siempre, siempre va a intentar ayudarte, animarte y ponerle una solución. Lo pasa mal si ve a alguien que de verdad le importa mal y es de la mejores personas que he conocido y conoceré jamás, aunque la cueste contar las cosas y sea muy reservada.
Inés... Con sus mofletitos que dan ganas de morder. Con su me da igual la vida a todas partes. Que cuando hago algo mal y me disculpo, siempre está ella para decirme 'que no pasa nah mujer'. Siempre le quita hierro al asunto con mucha facilidad. Te hace sentir bien cuando estás mal y te hace reir. Nadie igual de genial que ella para cantar RBD. Pero también se emociona cuando nos ve mal a alguna o cuando ve que algo va de verdad mal. Pero solo se preocupa por lo que de verdad importa. Las pequeñas cosas que yo veo enormes, ella las hace pequeñas y no las da importancia. Y eso es algo que me encanta de ella porque ayuda mucho.
Carmen... La rara. Es broma, en realidad es normal, a su manera. Con sus regalos sorpresa y su baile del dedo hacia arriba. De las personas con las que más me rio y con las que más me gusta hablar, porque habla casi tanto como yo y me entiende o hace como que me entiende. Siempre dispuesta a ayudarte. Aunque fuese callada de pequeña, ahora vacila como nadie. Es la clave. La puta Carmen. Sin sus rarezas de vez en cuando faltaría algo muy muy esencial. Y por ello la doy las gracias, porque le da muchísima vida al grupo. Eres increible.
Y Cris... La alta, la de rizos. Otra loca, otra rara. Con sus super recetas de postres y su manera graciosa de contar las cosas, con sus ironías y sus chistes malos que en realidad hacen gracia. Hablar con ella es muy fácil, sabe escuchar y te comprende. No judga. Y también te doy las gracias por ello, porque es genial poder tener una amiga así.

Quería escribir esto para despedir el año, porque este año hemos estado muy muy unidas y hemos vivido muchísimas cosas, que aunque cada una tiene también otros amigos y amigas, todas sabemos que las de siempre siempre somos nosotras y es algo que me encanta. Amigas así pocas y ojalá muchos años más juntas. Porque sin vosotras faltaría algo esencial en mi vida. Os quiero mucho a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario