miércoles, 3 de diciembre de 2014

MEJOR REIRSE!!

Hoy me he disgustado, me he comido la cabeza, la he escupido, me la he vuelto a comer y me he puesto a llorar. Y al final, después de cogerme un buen berrinche, me he puesto a ver una película, la cual no tenía ni idea que fuera a reflejar mi día tan a la perfección. Y he empezado a reírme, por ver que el destino es caprichoso y decide enseñarme que a pesar de que todo no salga como a veces pensamos, hay que reírse un poco de todo, porque si no, al final acabas con indigestión de tanto comerte la cabeza.
Que si no gusto, pues no gusto, diría que unas veces salen bien las cosas y otras no, pero es que a mi NUNCA me salen bien estas cosas, asi que... JAJAJAJAJAJAJA... Bah. Acabaré con la risa convertida en llanto, pero BAH. BAH. Mejor reírse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario