miércoles, 24 de junio de 2015

Intranquilo

Noches intranquilas. Que agobian y son largas. 
'¿Qué ocurre? ¿Qué piensas? ¿Qué necesitas?' Son preguntas que me hago a menudo en un intento por comprender algo de lo que me hace estar tan cansada, ¿de qué? De darlo todo, de tirar del carro sola. Porque  cansa...
Poco a poco intento irme pero no soy así, necesito quedarme y siento rabia porque no todos sean como yo y necesiten quedarse con las mismas ganas con las que empiezo las cosas.

Necesito olvidar. Necesito un botón en mi cabeza que haga que no me preocupe tanto por las cosas, porque el dolor empieza a ser difícil de controlar con un par de pastillas. Pensar mata. Igual que la rutina. Igual que el acostumbrarse a algo o a alguien. Termina siendo el peor veneno que existe. Porque cuando esa rutina cambia, necesitas un tiempo en reponerte y en dejar de sentir esa confusión al encontrarte vacío sin ese día a día que te hacía algunas veces feliz y otras te terminaba cansando. Igual es por eso por lo que mata... Porque el cansancio empieza a comerse a la felicidad y por eso termina cambiando, por eso las cosas acaban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario