miércoles, 20 de junio de 2012

Irreparable.


Y de repente ocurre, las imágenes del pasado regresan a ti, cuando crees que todo iba bien, cuando crees que ya nada podía estropearlo, pasa y lo estropea.
De nuevo esas ganas de marcharte a dar un paseo eterno, de nuevo se te hinchan los ojos, de nuevo el coche en el que viajabas tranquilamente, vuelca y se estropea el trayecto.
Todo parece estar manchado de una sustancia que no se puede limpiar, todo toca a su fin y te caen hostias de todas partes. No las ves y crees morir estar en el peor de los infiernos.<< Ojala>>, piensas, y todo el cuerpo te duele, ya no tienes ganas ni de la fiesta más monumental que se presente. No quieres hacer otra cosa que no sea tirarte en la cama y esperar a que todo pase, de nuevo.

Todo con el paso del tiempo vuelve a su ser, o eso dicen, o eso yo creí hace un año. Y no ocurrió. Nunca nada vuelve a su ser. Si las cosas han de cambiar, cambian por una razón. 
Por lo tanto si has de estar así, con esa sensación de vacío, con las lágrimas en los ojos durante días enteros,  hazlo, estate así, sufre, hasta que no puedas más. Sufre y deja que pasen los días, ya se cerrará la herida algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario