jueves, 7 de junio de 2012

Ya no hay ganas de seguir tu show.

Todo recto, subiendo y bajando, en espiral. Vueltas, caídas, sonrisas al verte, suspensos, llamadas, besos, recuerdos, cosquillas, mariposas, gente nueva, sentimientos creciendo, amor y desamor, amistad y replanteamiento de ello, salvaje, noches en vela, sueños, pesadillas, desastre, colisión, felicidad, lágrimas, textos…
Cada una de esas palabras guarda una historia, demasiado larga, demasiado retorcida, demasiado punzante. Todo sabía que no podía ir tan bien. Sabía que pasaría. Ya pasó una vez, ¿Quién me dijo que no volvería a pasar? La ingenuidad me define. Y la ilusión vive en mi. Y todo se vuelve negro, hace frío en mi habitación y la vista se me nubla, no veo y me caigo, y PAF choco contra algo duro al principio, pero blando al final. Intentan decirme que no es importante, pero lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario