viernes, 22 de junio de 2012

Momento incómodo.


-…Y mirar a alguien directamente a los ojos? -
-No, ni de coña. Es una de las cosas que menos me gusta hacer. Pero porque es algo incómodo, es como si estuviesen dentro de ti, es como si con solo una mirada, supiesen como estas, si te pasa algo o no. Probablemente ese gesto sea el más sincero de todos. Incluso más que un beso. Yo soy de apartar la mirada en seguida, no aguanto esa sensación.
Los ojos son lo que más expresa de toda la cara de una persona. Y la verdad, es que yo personalmente, es en lo primero que me fijo de alguien. Los ojos.
Pero seguramente que pase eso, lo de ponerte nervioso digo, porque con la persona que lo haces, te conoce y con solo mirarte lo sabría todo.
-Entonces, ¿si te miro a los ojos, lo sabría todo?-
-No todo, pero averiguarías más cosas de las que yo quisiera que supieses.-
-Y sabría si me quieres?-
-Seguramente.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario