domingo, 28 de octubre de 2012

Yo lo he hecho.


Todas las noches, solía pensar que les encontraría, y finalmente lo hice, en la calle oscura sin final. No tenemos nada que perder, entonces nos arriesgamos y tampoco tenemos nada que ganar, entonces nos echamos atrás y entonces no tenemos nada que deseemos más, excepto construir nuestras vidas, nuestras historias y hacer de todo ello una magnifica y enorme obra de arte. Una tan grande que sea imposible comprar.
La gente importante que se ha ido parando en mis 16 años de vida, me han enseñado que hay que aprender a vivir rápido, a morir joven y a ser salvaje y a divertirse. Todo ello en una sola noche.
Creo en todo aquello que solía ser, creo en la persona en la que quiero llegar a ser, creo en la libertad, creo en la libertad de mi pequeño mundo irreal y perfecto. Y creo en lo bueno que tienen las personas nuevas en tu vida, en que si estas en guerra contigo misma, sigue adelante, sigue conduciendo, no frenes. Solo déjate llevar.  
¿Quién eres tú? ¿Quién está leyendo esto? ¿Crees que me importa si crees que estoy totalmente loca? ¿Has creado una meta que conseguir? ¿Has creado una vida para ti mismo donde eres total y perfectamente libre para experimentar todo aquello que jamás podrás experimentar? Yo sí, lo he hecho, lo estoy haciendo. Y estoy jodidamente convencida de que es absolutamente fantástico. Y sí, sí, sí, estoy loca. Pero soy libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario