domingo, 2 de agosto de 2015

Confussed?

<<La hierba se sentía fría aun llevando pantalones largos que me separaran de un contacto directo con ella así como también me separaban de rozar mi rodilla con la suya. Sentí sus largas uñas pintadas de blanco aferrarse a mi pierna cuando la clavé una mirada que decía todo aquello que no era capaz de decir en voz alta. Y ella, sin embargo, no paraba de hablar. Tuve una extraña sensación al mirarle los labios que se abrían y cerraban una y otra vez mientras palabras sin sentido salían de su boca. Me miró, en silencio por un momento después de un buen rato sin callarse y vi como el deseo de besarme se desvaneció en sus ojos y se hizo pequeñito. Sonreí triunfante y mientras yo hablaba, explicándole la situación, argumentando y exponiendo todas y cada una de las cosas que hacia mal conmigo, ella me clavaba la mirada y en un suspiro la tuve delante de mí, aproximándose precipitadamente a mi boca. Nuestros labios chocaron en unos segundos y yo me aparté, confusa. La miré como se mira a un niño que ha roto un jarrón, con una mezcla de enfado y de disgusto. Y ella... Ella solo sonreía.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario