sábado, 24 de diciembre de 2011

23 de julio a las 23:30. Blanca de Álvaro.

Hay algo que siempre me ha gustado... Tu coges un autobús, con destino a ninguna parte, simplemente estaras en ese bus hasta que llegue tu última parada. Mientras tanto hay gente que va entrando y saliendo en tu bus. Unos se quedan mucho tiempo, otros solo se quedan un rato. Hay gente que habla contigo, que significa algo para ti, y otros con los que simplemente hablas un rato. Bien, todo esto lo digo porque SÉ que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y ellos estarán todo el tiempo que puedan en tu bus. Que puede que no estén sentadas junto a mi todo el trayecto, pero que si en algun momento me aburro, me siento sola, tengo problemas...siempre habrá un asiento para ellos a mi lado.
Si los amigos se pudieran pasar por un colador (si, es una metafora estupida, pero veras que bonito queda :P) mucha gente pasaria de largo, se colaria entre las varillas metalicas y la perderías de vista cuando mas la necesitaras. Otra gente quedaría en el colador. Son mas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario