martes, 27 de diciembre de 2011

Dejarse llevar...

La hubiese gustado tanto dejarse llevar... De veras que sí, pero no puede, no sé porque, pero no puede.
No puede estar ni cinco segundos mirándola a los ojos, no puede estar ni cinco minutos a su lado sin ponerse de los nervios, no puede decirla todo lo que piensa porque la pueden los sentimientos... Tiene tanto miedo a cagarla, tiene tanto miedo de hacerse a si misma daño que es incapaz de dejarse llevar más allá del mar...
La gustaría poder regalarla el mundo entero, si eso demostrase sin decirlo, todo lo que ella siente, pero es incapaz de hacer nada más que reírse y decir incoherencias cuando esta a su lado y duele no poder decirla que la quiere como jamás ha querido a nadie. Duele no poder coger su carilla y besarla sin miedo a que dirá... Duelen muchas cosas, pero una cosa esta clara, ella nunca dejará de luchar por ella... Por lo menos, hasta que  a ella la duela tanto verla así que decida poner todas sus cartas sobre la mesa y decida decirla todo lo que de verdad siente.
La quiere, y ella esta segura de que nunca cambiaría ese 23 de Septiembre por nada en el mundo aunque ese 23 de Septiembre supusiese el principio del peor sueño que jamás a perseguido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario