miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y que siempre escribo sobre lo mismo... Sobre la misma.


En primer lugar, siempre ha tenido muy claro a quien quería, desde ese 23 de septiembre lo tuvo claro, no cabia duda estaba pillada hasta las trancas y no habia nadie que la quitase eso...Aunque estaba equivocada, y no sabia cuanto.
En segundo lugar siempre ha sabido lo que quería, como lo quería y cuando lo quería, siempre ha sabido que ella iba a ser un sueño difícil de alcanzar, y que nada es fácil, porque si fuese fácil la vida seria un autentico coñazo y estas cosas te hacen mas fuerte, te hacen darte cuenta del sufrirmiento que es la vida... Desde ese 23 de septiembre supo que quería que ella fuese la primera, a pesar de lo que digan. Quería que ella fuese esa persona con la que compartir tardes de invierno en su casa acurrucadas en el sofá al calor de una manta, con la que compartir tardes de verano al sol, con la que vivir un pedazito de su vida hermoso y feliz...Eso que tanto tiempo andaba buscando, sin dar con ello...Quería y quiere ser feliz junto a ella. Lleva soñando con tenerla desde ese 23 de septiembre. La ha echo fuerte, la ha echo ser sincera consigo misma, la ha echo daño y a la vez la ha echo un ser afortunada, por contar con la amistad de alguien tan especial como lo es ella. Sabe que si ella la hace daño de nuevo, solo ella podrá ser quien la cure, quien la ayude a levantarse y quien la ayude a caminar de nuevo, por ese camino que tanto la cuesta recorrer. La quiere a ella, y es todo lo que la importa ahora, solo ella, y la regalaría el mundo entero si con eso la lograra conquistar. Bajaría la luna, las estrellas y todo el maldito sistema solar si eso fuese suficiente. Pero sabe que nadie se puede enamorar de alguien así por las buenas... Y si no lo ha echo aún, nunca lo hará y la duele ser victima de una espera con un final tan trágico... Es triste saber el final de las cosas, y más aún si sabes que el final va a ser triste y doloroso.
La quiere, y sabe que nunca volverá a sentir por nadie lo que siente ahora por ella... Cuando su príncipe o princesa toquen su puerta, será un momento entrañable, pero en el fondo de su ser, sabrá que ella siempre será aquella chica que la ayudo a ser ella misma, con la que soñará noche tras noche y por mucho tiempo que pase nunca olvidará ese beso. Nunca podría hacerlo, para cualquier humano, es imposible olvidar algo así.
Soñará con ella hoy, mañana y todos los días que hagan falta. Soñar es gratis, y la gusta pensar, que quizás, tal vez, un día esos sueños se hagan realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario