martes, 28 de enero de 2014

¿Bueno o malo?

" "No debes escribir más sobre ella" Más de un millón de veces me repito eso en la cabeza. Y no surte efecto. Cuanto más me lo digo, más lo quiero hacer.
"Es un capricho, quitatelo de la cabeza" y me rio porque se que esta parte de mi que intenta convencerme tiene razón, pero como siempre me digo cuando se que me estoy metiendo en la boca del lobo: "quien no arriesga, no gana". Pero, es curioso, porque ya cai en lo mismo hace mucho y ahora, a estas alturas de la película, cuando pensé que jamás volvería a verla, a confiar en ella, aquí está...
"Pero, ¿y qué que piense así de ella? ¿Qué importa? Tampoco hago nada malo, ¿no?" Pienso mucho en todo esto, y creo que esto último es de las mejores cosas que he pensado a cerca del tema, porque no intento nada, me limito a admirarla y ahí no hay nada de lo que preocuparse.
O sí.
No sé.
Quién sabe.
Tiempo al tiempo.
Si algo he aprendido de mi es que no hay que forzar las cosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario