domingo, 25 de mayo de 2014

Sometimes II.

<<-¿Estás bien?
-A veces.
Pensé que era una respuesta estúpida a esta pregunta a la que siempre se responde con "sí" o "no" pero luego me di cuenta de que no era como el resto. Nunca lo había sido. Y era interesante. Puede que sea demasiado, que lo analice todo de forma exagerada, pero no, no... Simplemente me interesaba por alguien que merecía la pena.
Estudiaba todo lo que hacía con detalle y me encantaría contaros lo absolutamente increíble que me parecía todo eso, pero ¿sabéis eso de que a veces hay cosas que no se pueden explicar? Pues eso lo aplico a esto.
Y tengo en mi cabeza un millón de fotos mentales que he tomado de aquella persona tan ¿mágica?

Quizá sea excederse un poco y quizá me esté pasando y esté poniendo a alguien tan por las nubes, que quede como una loca... Quizá, pero me da igual. Me gusta observar, analizar, admirar.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario