domingo, 22 de febrero de 2015

Fix me.

Soy una suicida emocional. Me torturo mirando tus fotos, los vídeos, leyendo conversaciones en las que reírnos era lo único que nos preocupaba. Pero entonces paf. De un día para otro todo se oscureció. Te marchaste sin avisar. Sin dejar que me preparase para la caída. Y caí demasiado deprisa y no pude prepararme para el golpe que me reventó el cuerpo. Y ahora te paseas riéndote con otros y con otras mientras yo me quedo atrás porque no puedo seguirte, porque no quieres que esté ni ahora ni nunca. Nunca. Que fuerte suena eso, ¿no? Más fuerte me sonó a mi cuando me lo dijiste. Pero supongo que de eso trata la vida... Unos vienen y otros van. Y si has decidido bajarte de mi autobús ahora, es problema tuyo... Sabes que cuando quieras podrás volver a subir. Porque yo siempre perdono todo el daño que me hacen. Aunque yo también haya metido la pata la que siempre sale sufriendo soy yo. Que irónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario