martes, 17 de febrero de 2015

Somebody that I used to know.

Ahora y entonces pienso en cuando éramos grandes amigos. 
Como cuando decías que era de las pocas personas con las que te reías así. Y me decía a mí misma que eras de lo mejor que tenía. Pero entonces empecé a sentirme tan sola en tu compañía que me empecé a dar cuenta... Pero eras importante y era algo, era y es un dolor que todavía recuerdo. 
Puedes volverte adicto a cierto tipo de tristeza, algo parecido a resignarte a que el final, siempre es el final. Así que cuando supimos que podríamos no estar bien siendo lo que éramos dijiste que seguiría todo igual, que no me preocupase, que ya se te pasaría. Y es que es raro, pero admitiré que me dio cierta felicidad saber que todo había terminado porque al fin y al cabo con todas esas ultimas semanas tan raras, sabíamos que nada bueno vendría después. Y que aunque tuvimos también esas semanas tan buenas, con tanta confianza y cariño, demasiado raro me parecía que fuera todo tan bien... Pero... ¿Buscaste una excusa para hacerme eso o simplemente fue porque me odiaste de verdad?
Y es que en realidad no tenías por qué dejar de hablarme y hacer como si lo nuestro nunca hubiera pasado
y que no fuimos nada, que no te importó y que todo fue malo. Y no pienses que necesito tu cariño, pero me tratas como a una extraña y eso me revienta. 
No, no tenías por que irte sin dejar rastro, ¿es que acaso tus amigos guardan cada foto y cada carcajada 
y luego cambian de número? Supongo que no necesito hacerlo, pero parece como si ahora fueras alguien a quien solía conocer. 
Ahora y entonces recuerdo todas esas veces en las que no parabas de joderme y me hacías creer que era siempre algo por culpa mía y yo ya no quiero seguir así... Leo cada palabra que me dices con ese odio que aún no alcanzo a comprender porque parece que en el fondo dices que harás algo para dejar de hacerlo. 
Y jode ver como ahora somos alguien a quien solíamos conocer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario