jueves, 26 de febrero de 2015

Te odio-Los Seis Días y Santi Balmes.


Te odio, por como te fuiste sin mayor explicación.
 Te odio, por como no quisiste dejar que lo arreglara. 
Te odio, por no querer escuchar mis disculpas. 
Te odio, por no poder reír contigo más. 
Te odio, por los días que estuviste sin estar. Alejándote lentamente, creyendo que no me daría cuenta. Pero lo hice. Y te pregunté. Y simplemente me odiabas. ¿Cómo combatir el odio sin motivo? Me pregunté... Y tú dijiste que era cosa tuya, que se te pasaría. Y pasaban los días y comencé a perder la esperanza.  
Te odio, por hacer que pierda la esperanza. Por dejar que se esfume todo aquello, como el humo de ese tren que ya no podremos tomar para huir a ninguna parte. 
Te odio, por tu boca por la que ya no salen palabras hacía mí. 
Y sigue así...
Te odio, como nadie en este mundo te odiará.
Te odio, como no quiero odiar a nadie más.
Te odio, porque siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues ahí. Te odio, porque la angustia crece en mi y tengo el corazón a punto de estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario