miércoles, 4 de enero de 2012

Hasta las letras de su nombre lo dicen.

Existen muchos tipos de amigos, unos solo son compañeros de gilipolleces, otros están ahí siempre y otros simplemente les interesas en raras ocasiones. Ella no es ninguno de esos amigos. Ella es mucho más. Muchísimo más, es todo es uno, te hace reír, esta siempre, siempre, siempre ahí y lo que mas me gusta de ella... Es la mejor persona que he conocido nunca.
No me imagino mi vida sin ella. Cuando voy en autobús y mi iPod está en aleatorio y suena "Ready to go" sonrió y pienso que ella, es una de esas amigas que se quedaría en tu autobús todo el tiempo necesario. Unos vienen y otros van, pero ella se queda, siempre se queda y eso la hace muy grande, todo un amor de persona.
Es extraño... Cuando pienso por todo lo que hemos pasado, me pregunto porque diablos la sigo queriendo como el primer día, y la respuesta que se me viene a la cabeza, es simplemente su nombre. Carmen. Porque es Carmen, por eso la sigo queriendo así, no hay ser humano que sea capaz de odiarla durante 3 días seguidos, es imposible. Se hace querer y eso no todas las personas saben  hacerlo.
Con esto, solo quería dejar claro que hay personas especiales, pero ninguna podría compararse a lo especial que puede llegar a ser. Hasta las letras de su nombre dicen que ella es especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario