domingo, 19 de febrero de 2012

Carnavales.

Niños pequeños correteando de aquí para allá, imitando a aquellos personajes de los que ahora, ese día, se meten en sus carnes y reviven sus aventuras, haciendo un megamix con todos los personajes, de fantasía, ciencia ficción, música, etc. 
Un grupillo de niños juega en un parque, gritando y peleándose para a ver quien es el jefe de la aventura. Me siento en un banco, mientras mi perrillo juguetea entre los arbusto, a observar aquella divertida escena.
-NO! Spiderman es más fuerte que Cenicienta!-Grita uno de los niños.
-Mentiraaaa! Cenicienta cuenta con la ayuda de sus hadas madrinas!-Responde la chiquilla que parece ser de las mayores, mientras saca la lengua, haciendo burla a su oponente.
-Demuéstralo! Chicos contra chicas, venga!-
<<Que típico...>> Pienso, mientras sonrio al contemplar aquella escena que tantas veces he vivido yo cuando era una cría.
El grupillo se divide, y los chicos se ponen en uno de los columpios más grandes, mientras que las chicas se esconden en uno de los toboganes del parque.
-¡AL ATAQUE!- Grita el chico que va disfrazado de Spiderman.
Los otros seis niños, siguen a este, mientras gritan ataques de sus respectivos superhéroes.
Las niñas baten sus baritas mágicas y gritan con todas sus fuerzas, tratando de defender su improvisado fortín.
-¡Super patada!-
-¡Hadas venid a mí!-
Los niños, gritan e imitan sonidos de golpes y hechizos, mientras hacen como que les dan y se revuelcan por el suelo.
La batalla toca a su fin, los niños, que ahora yacen todos en el suelo, estallan en carcajadas y mientras se sacuden sus disfraces, Spiderman y Cenicienta se dan la mano, satisfechos, sonriendo.
Las respectivas madres de los niños, se acercan al parque, charlando animadamente, y mientras llaman a sus hijos, se alejan de aquel parque, escenario ahora de una batalla entre princesas de cuento y superhéroes de cómic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario