viernes, 3 de febrero de 2012

Y si a cambio, te lo digo una vez más.

Faltan 15 minutos para que la campana que pone fin a la semana suene. 
Estoy desesperada, no dejo de mirar el reloj, y no hago ningún caso a lo que esta diciendo la profesora de Historia. Me da exactamente igual, solo quiero salir de allí, deprisa, lo más deprisa posible. 
Estoy harta, he perdido toda esperanza por arreglarlo. Son detalles, que aunque no lo parezcan, te hunden completamente. Me han fallado, día sí y día también. 
Echo de menos sus llamadas a media tarde. Echo de menos reírme y escuchar la radio con ella. Echo de menos muchas cosas que ahora ya no están. 
Y es duro, pero, si una cosa he aprendido, es a no volver a derrumbarme, por cosas, que sé que no tienen arreglo.
Si todo esto ha pasado es porque vosotras habéis querido, puesto que yo ya me he cansado de decíroslo, he decidido, por si os entraban las dudas, decíroslo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario