miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo III- Atrapada en su sueño.

Lunes 30 de Enero, en la casa de Irene una mañana como otra cualquiera.
<<No puedo vivir así>> Piensa Irene cada mañana al despertarse.
Está atrapada, atrapada en sus redes y no puede salir... Ha llegado a la conclusión, hace ya algún tiempo, de que tiene que pedirla una oportunidad. 
Joder,  Irene pensaba que ya lo había superado más o menos, han pasado casi 5 meses desde entonces, esta harta de vivir atrapada y aferrada a una esperanza de la que ya comienza a perder todo indicio de fe.
¿Qué la dice? ¿Qué quiere verla? No, no, no, eso no, no hay que lanzarse tan de lleno a la piscina... Quizá un día de estos se la encuentre por la calle, quien sabe. Pero, no quiere ni puede esperar a ese día. Tiene que verla ya, tiene que decírselo a la cara, tiene que conseguir que se enamore de ella, aunque solo sea un poco, un poco, con eso si que no dejaría de luchar por ella. 
Solo quiere una oportunidad, tampoco pide tanto. Todo el mundo dispone de ella, ¿porque ella es menos? No lo entiende y está empezando a cansarse de ser amiga de alguien de la que esta enamorada.
Esa fue otra opción, dejar de hablarla, borrarla de su mente, de su vida, pero sabe que si lo hubiese hecho, se hubiese arrepentido, demasiado que aguanta algunos días sin hablar con ella, pero no hablarla nunca seria demasiado y eso, aunque sea difícil y al final se acabe consiguiendo, Irene sería incapaz de hacerlo. 
Mientras se viste, piensa en su próxima jugada... <<¿Qué tengo que hacer para sorprender a una chica como Cristina?>> Necesita ideas, pero no tiene ni idea de donde sacarlas.
Mientras sale de casa, va escuchando The A team de Ed Sheeran, la inspira y la ayuda a ver las cosas con un poco más de alegría, aunque la canción transmita todo lo contrario. 
¡Sí, porque no! A por todas, esta vez si que sí.
La quiere, la quiere muchísimo y no va a parar, no la va a olvidar hasta que Cristina la de una, únicamente una oportunidad, de hacerla ver que la quiere de verdad, que lo siente de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario