miércoles, 9 de julio de 2014

Joder.

Estoy deprimida porque me hago mayor, todo cambia, la gente se va, todos nos moriremos algún día y nada de esto habrá servido para nada, me siento inútil. Me siento frágil ante el mundo tan grande, tan frio y desolador.
Llega mi cumpleaños y cumplo un año más que al fin y al cabo es tan solo un número y me preguntarán que como me siento con un año más y yo pensaré "los 18, mayoría de edad, sí, qué bien, podré sacar alcohol" Pero que como me siento? Pues igual, me siento igual que hace dos segundos. Igual me lo pasaro bien ese día o igual es una puta basura como algún que otro año. Y ya esta, al día siguiente la misma mierda.  Al día siguiente seguiré siendo la misma persona con la misma cara y el mismo cuerpo y nada de lo que he habré hecho anteriormente habrá servido para nada. Mi cumpleaños es una real mierda.Todo el planeta es una mierda.Vivimos rodeados de gente que se mata entre ellos y por qué? Yo que sé. Estoy deprimida porque echo de menos a mi abuela. La echo muchísimo de menos y me duele porque me gustaba ir a verla y pasear con ella y que me animara. La echo de menos y no lo supero, no supero nada, y han pasado ya varios meses. La veo por las noches porque sueño con ella y parece tan real que cuando me despierto y me doy cuenta de que no está me hundo un poco más.
Y luego también está el año que viene. Que parece que todo eso desapareció tras la graduación de mis amigas y amigos, pero no, se hizo más real. Ese será el gran cambio. Y eso también me dolerá. Cuando me vea comprando billetes de bus para ir a ver a alguna amiga a su nueva ciudad.
Todo es tan complicado que no sé ya ni desde dónde enfocarlo para ser positiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario