martes, 22 de julio de 2014

Oblivion

Hablemos del olvido. ¿Cuándo olvidas del todo a alguien o algo? En mi opinión, nunca. Nunca puedes borrar del todo lo que sea de tu mente. Y la verdad es que ojalá pudieras apretar un botón y seleccionar aquellos recuerdos que duelen o que pesan y borrarles. Para siempre. Y evitarte ese sufrimiento y esos días tirado en la cama comiendote la cabeza, pensando en todas las cosas que podrías haber hecho y dicho para mejorar las cosas.
Puedes olvidarte coger la cartera antes de salir de casa o puedes olvidar un día importante o la fecha de una guerra en mitad de un examen. Pero las personas y los momentos que vives con ellas jamás se olvidan. Permanecen ahí. Y aunque digas "no me acuerdo, ¿cuándo fue?", en realidad en ese momento no te acuerdas, pero el recuerdo está en tu cabeza, solo tienes que buscar un poco y seguro que acabas encontrandolo.
Beber para olvidar, dicen. Bebes y al día siguiente lo único que has olvidado ha sido lo que has hecho esa noche. Lo que querías olvidar, no lo has olvidado. Y eso es así. Y jode, porque cuando bebes, parece que todo eso que quieres eliminar, sale más y casi lo pasas peor así que sobrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario