domingo, 1 de marzo de 2015

No Angel-Birdy

Recuerda las cosas que una vez me dijiste y como dijimos que no nos iban a influir. Aunque a veces desearía que pudiéramos ser extraños, pero totalmente extraños, es decir, que nunca hubiéramos vivido nada. Ni un solo momento porque así no tendría que echarte de menos ahora que no estás.

 Y me dijeron que no eras de fiar, que me harías daño pero es que si me hubiera mantenido alejada del peligro este vacío que siento ahora lo hubiera sentido igual.

No soy ningún ángel, nunca lo fui, pero nunca he querido herirte y decepcionarte...
¿Realmente me querías? Porque deberías saber que podías confiar en mi. A veces cometo errores, pero son errores que pertenecen al pasado. Errores que se suponía que estaban enterrados... Y quiero decirte que lo siento, pero no por mí, si no porque siento que seas así y no seas capaz de perdonar algo que hice cuando me daban igual las consecuencias. 

Ojalá hubiera podido pedirte que me prometieras que no ibas a marcharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario