viernes, 13 de marzo de 2015

Inútil.

La has cagado. Otra vez. ¿Qué cojones te pasa? ¿No te das cuenta de lo inútil que pareces? Eres una decepción constante, ¿lo sabes no? Sí, ya sé que lo sabes, pero a veces no está de más recordártelo para que en lugar de evitar pensarlo, te pares y lo afrontes. 
Sabías que llegaría este día, no sé de qué te sorprendes. Asúmelo, sabías que no ibas a poder con ello, en realidad, nunca has podido. Solo que has ido pasando por el aro durante todos estos años, medio bien, dejando siempre algo pendiente detrás. No eres capaz de hacerlo y sí, es muy de valorar el hecho de que todavía no hayas tirado la toalla, pero... Piénsalo, igual ha llegado el momento de hacerlo. De abandonar. De rendirte. Porque esto no está hecho para ti. No tienes hueco aquí. Eres un desastre y ya sé que piensas que ojalá poder huir pero no puedes así que... Plantéate plantarle cara a todo esto, se valiente aunque te cueste. Bueno, más bien aunque no sepas, porque se que no sabes serlo, nunca has sabido. Siempre has buscado maneras de evitar todo esto y creo que debes aprender, algo mejorará, ¿no crees? Porque yo sí que lo creo así que hazme caso, soy tú. 
Debemos desintoxicarnos de esa extraña costumbre que tenemos de recurrir a las mentiras una y otra vez. Se esta convirtiendo en una parte más de ti y de mi y debemos intentar empezar a poner un orden a todo este caos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario