miércoles, 18 de marzo de 2015

Mismamente

Espera. ¿De qué están hablando? Ni idea, en realidad me da igual. Mierda, he olvidado que estaba pensando antes de intentar averiguar de que hablaban. ¿Qué estaba pensando? Joder. No me acuerdo. Ah, sí, en eso. Sí. ¿Y a qué conclusión has llegado? A ninguna. No hay conclusión aparente a la que tenga que llegar. O sí. ¿Estará esperando que haga algo o ni siquiera estará pensando en esto? Debería dejar de intentar seguir el recorrido de sus pensamientos. ¿Por qué no preguntas entonces? No sé, no quiero tener que ir yo en su busca. Estoy cansada. Entonces cierra los ojos. Vale. Así. Bien. Tápate la cara con las manos y cierra los ojos. Disimula. Escóndete para que no te vean. Intenta dormir. Cinco minutos. Antes de que se percaten. Bien. Deja la mente en blanco. Así. Relájate. Saldrá todo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario