martes, 15 de septiembre de 2015

De todas partes no

-La pedí que no se marchara, que no me dejara rota y sin aguja e hilo para coserme y reconstruirme. Que se quedara.
-¿Y que te dijo?
-Nada porque se fue, se giró y caminó por la calle dándome la espalda. Se fue de la ciudad allí donde yo no podía ir a buscarla.
-Debió de ser duro. 
-Durante un tiempo. Si miro otros ojos aún me ahogo en el recuerdo de los suyos. 
-¿Y cómo estás ahora? ¿La echas de menos aún? 
-Aún sí. Todas las noches sobretodo. 
-¿Y qué piensas? 
-Pues pienso que me siento como un estúpido crío al que le han dicho que no a esa bolsa de gominolas del kiosko de la esquina.
 Y engullo las pipas y tiro las cáscaras a la bolsa vacía, dejando que algunas caigan por mi sofá y el suelo. Y aprieto la puñetera bolsa, ahora llena de recuerdos vacíos como si eso consiguiera que la nostalgia se comprimiera. Que tontería, porque a las horas se me pasa, aunque siempre queda esa sensación de que no se ha ido de todas partes. Y siento una presión aquí, en el pecho, ya sabes... Porque de ahí nunca se ha ido. Sigue aquí. Sigue aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario