jueves, 17 de septiembre de 2015

Soy quien soy porque así soy yo

Por primera vez, voy a escribir sobre mí. Y no sobre ti y lo que me haces sentir y como me haces rabiar y como me rompes y vuelves a recomponer. No. Ahora voy a escribir sobre mí. Y sobre como soy. Simple y llanamente  Elisa.
Soy muy de salir, pero también muy de estar en casa con la tele encendida para que me haga compañía y no tener que escuchar el sonido del silencio aterrador de mi casa cuando está vacía. 
Soy creativa o bueno, eso creo. 
Sé cocinar un poco y ojalá algún día consiga cocinar igual que cocina mi madre. Porque no hay nadie para mi que cocine mejor que ella. 
No soy fea del todo. Soy mona cuando me arreglo y agradable a la vista cuando no. 
Mis dedos de las manos son horribles pero aún así me gustan, me dan personalidad. La personalidad de una persona nerviosa y que se muerde las uñas y la piel. 
Me encanta hacer regalos. 
Y no me importa no recibir nada a cambio. Aunque bueno, recibir esa emoción en la cara de la gente al abrir el paquete ya es algo a cambio.
Sé escuchar y hablar de mí y mis dramas tampoco supone un problema. 
Puede que diga mucho 'te quiero' pero a quien se lo digo poco es a quien quiero de verdad. Y con el corazón.
Podría irme andando a cualquier parte a buscar a un amigo si ese amigo esta mal de verdad y me necesita. 
Soporto cualquier tipo de música por alguien a quien quiero.
Adoro a Love Of Lesbian y a Ke$ha y no me importa que alguien no comparta esos gustos.
Muy a mi pesar, me afecta lo que la gente diga y piense sobre mi.
Doy consejos que luego no aplico a mí misma.
Soy mas de series que de películas.
Muy de conciertos y de quedarme afónica berreando las canciones.
Sintiéndolo mucho, también soy muy de ti. Y me prometí no hablar de ti en esta entrada, pero formas parte de mí. Porque te quiero.
Lloro con frecuencia y río casi con la misma frecuencia que lloro.
Soy una dramática y suspendo porque soy muy vaga
Y soy Elisa y a veces me gusta serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario