lunes, 14 de septiembre de 2015

Uncover a lover you cannot replace

"-Tengo que pedirte algo. 
-Claro, dime. 
-No te acostumbres a mí. 
-¿Cómo dices? 
-Pues eso. Que no te acostumbres a mi. Ni a mi olor, ni a mis no abrazos, ni a mis besos, ni a mi risa. Ni a mi forma de mirarte. Ni a mis celos. Ni a mis dudas. Ni a mi forma de hacerte el amor. Ni a mis caricias. No te acostumbres a mi mal carácter, ni a mis sonrisas. Y no te acostumbres a reírte de las cosas que te digo. Y tampoco te acostumbres a que te haga feliz. 
-Vale, pero ¿esto a que viene? 
-No sé. 
-Ya estamos con el 'no sé' 
-Ya, lo siento. Viene simplemente a que algún día me iré, me entrará el pánico y me iré y tu me echarás de menos a mi a todas esas cosas y más. Y no quiero que eso pase. 
-Puede que ya esté pasando porque yo ya me he acostumbrado a todo eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario