martes, 29 de septiembre de 2015

Los sueños y yo

Cierro los ojos y empiezo a imaginar. Las cosas van tomando forma en mi cabeza y una historia empieza a tener un principio con un posible final. Y es cuando de repente lo siento... Esa sensación. Siento un cosquilleo por todo el cuerpo, lo mismo que se siente cuando se te duerme una pierna pero por todo el cuerpo y es como si mientras sueño no me puedo despertar. Y el sueño es una realidad alternativa a lo que estoy viviendo. Sueño que estoy en la cama, como en la realidad, pero pasan diferentes cosas. En una de esas realidades, mi padre está en la cocina, hablando con mi madre. En otra me arrastro por el suelo ya que no me puedo mover y observó como una gran explosión rompe los cristales del salón. En otra mi hermana me zarandea y me dice que me despierte. En otra apareces tú hablándome de esto o de aquello. Y en otra un montón de manos me saludan desde el techo mientras oigo voces en mi cabeza. Y no puedo despertar. Me cuesta hacerlo. Es como si algo me retuviera y me cunde el pánico por el miedo a no poder despertar jamás. Es extraño, lo sé, pero me pasa todos los días y es muy estresante. Es casi imposible contar a la perfección un sueño y expresar cómo me siento cuando me pasa esto es aún más difícil, pero creo que algo he conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario