lunes, 2 de noviembre de 2015

-12





Recuerdo la noche en la que sentí que tenía que hacer algo para sacarte fuera de aquel bar. Recuerdo la noche en la que todo comenzó.
Eras tan inexperta y yo veterana en el asunto que me encantaba lo asustada que estabas. No lo puedo olvidar.
Como me besaste rápidamente en la boca antes de irte.
Y como al día siguiente corriste por la calle porque tenias que irte a casa.

Recuerdo la vida hace un año.
Las sábanas empapadas en el suelo...
Aunque eso fue después.

Nos perdimos, tú en mi cabeza y yo en la tuya justo cuando nos enamoramos esas noches después.
Nunca pensé que tú podrías dejarme de lado... Rota en mil pedazos.
Prometo que no voy a llorar porque a partir de aquí tiene que ser nuestro ultimo adiós.

Cuando estaba perdida, te encontré
Cuando estaba rota, me curabas.
Tu fuiste la primera y maldita sea, esto duele. La

Ahora has encontrado a alguien nuevo y no puedo pretender que te acuerdes de mí aunque no puedo ser tu amiga, no me olvides. 

Así que este es el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario