miércoles, 18 de noviembre de 2015

Organs


Siento ser siempre así, 
porque el viento aúlla y es cuando cierro los ojos para no ver como 
todo cambia, hasta los colores de la vida. Pero yo los guardo, tal y como estaban al principio, solo que no lo ves
así que puedes intentar fijarte más en mí.

Estoy cansada de pegarme con el tiempo, 
estoy cansada de dejar que todo se vaya
y debería haberte devorado, pero haberte expulsado al momento si alguien me hubiera avisado de dolor que me ibas a causar. 
Y no debería preocuparme pero no sé cómo hacerlo. 

Así que me quito todo lo tuyo
porque me recuerda cómo todo fue mal
y me arranco  los recuerdos
porque me recuerdan cómo todo fue mal. 

Siento los problemas demasiado, supongo. 
Y mi sangre corre roja, pero mi cuerpo está tan frío que podría irme al Polo Norte y vivir mejor que aquí. 
Aunque al final las tormentas me convertirían en polvo helado.

Así que me quito los recuerdos
pero los dejo en mi corazón
porque no quiero quedarme en la oscuridad y ellos siempre me dan algo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario