miércoles, 11 de noviembre de 2015

Afire Love

Tan solo me vale con que haga frío para abrigarte con mi abrigo 
o con mi abrazo.
Para que llueva y te ponga mi paraguas 
bajo tus labios.
Quiero quedarme a vivir en ese instante. No antes. Y tampoco después. 

Me sobra con que dejes de doler, para que puedas ser cura y besar mis amarguras. 
Me sobra con que pueda escribir estas cartas para este verso. O tu beso.

Me basta con que me apruebes este examen para ver qué me se la lección. Tu eres mi elección. 
O que me suspendas. Sobre ti. Y pueda recorrerte a besos la piel. 
Que vayas hacia abajo y sentir vértigo, que tropieces con un lunar, o con una piedra y tenga que ayudarte a levantar. Que quieras lanzarte a mi piscina. Y yo a tu mar. Mucho más inmenso... Donde perderme.

Pero lo que no me es suficiente y tampoco me vale es que te pierdas y no vengas a mi encuentro, que te cuelgues donde sea, loca, y me olvides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario