lunes, 19 de enero de 2015

Enough shit for today...

Suena el despertador. Lo apagas casi tirando todo lo que hay en la mesilla hasta encontrar el despertador o el móvil. Y abres los ojos y resoplas. "Otro día más" piensas y a duras penas te levantas de la cama y vas a la cocina. Te preparas el desayuno, te vistes, te lavas los dientes, haces un intento de hacer la cama y te largas. Y de camino te preguntas que cuando acabará todo eso,  que cuando harás algo diferente. Y te preguntas qué rayos es la puta vida que vives. Que vivimos. Que para qué coño estamos ahí. Piensas y piensas y te duele hasta la cabeza. 
Nos tienen esclavizaos, aprendiendo o haciendo como que aprendemos cosas que en el fondo de nada nos servirán mañana. Bueno, mañana sí, porque nos examinarán de ello y si no te lo has aprendido eres un fracaso como persona y no llegarás a nada en el futuro si no lo haces. Otra mierda más que añadir a la lista de cosas que no entiendes. 
Y vuelves a casa y te sientas en el sofá y lo único que quieres es dormir. Descansar de la vida aburrida y desastrosa que llevas. Y eso es todo. 
Rutina. Puta rutina que deprime. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario