martes, 27 de enero de 2015

Wow

Muchos hablan del amor como un desastre y un dolor terrorífico que te da hasta pánico buscar o esperar a que te llegue. Y puede que lo sea, sí. Pero cuando encuentras a una persona con la que llorar, con la que llorar riendo, con la que parar el reloj a base de besos, con la que una tarde en el sofá se convierta en la novena maravilla del mundo, con la que discutir por la calle una noche de invierno y terminar en su portal arreglándolo con abrazos y besos... La cosa cambia. 
No sé que es estar enamorado del todo de alguien. Y tampoco sé que es que te hagan olvidar los daños del pasado en apenas unos meses. O puede que lo sepa, pero que me de miedo reconocer que conozco un poco del amor. 
Pero al final, todo gira en torno a eso. A descubrir cual es la mejor manera de curarnos las heridas. O encontrar a alguien que lo haga y después te mire y te diga "confío en ti y se que puedes con todo". 
Y sé que quedan muchas cosas que aprender, muchas sonrisas que robar, muchas noches que vivir, mucha confianza que conseguir, muchos problemas que resolver, muchas aventuras que vivir, aquí o donde sea,  mucho frío que dejar de tener cuando nos juntemos y un puñado de cosas más. Pero por eso estoy aquí, para esperar a hacerlo. Para aprender a vivirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario