miércoles, 25 de enero de 2012

Dieciséis.

Hoy, cumple años una de las personas más importantes en mi vida. Hoy, cumple los deseadisimos dieciséis. Hasta hace unos meses, no quería que este día llegase, y ¿por que? Por miedo a perderte entre, tan solo un puñado de bares y discotecas. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo y tú día se iba aproximando, me he ido dando cuenta... He ido pensando y sabiendo, que no importan los años que tengas, no importa, porque estas aquí y no te has separado de mi en ninguno de mis peores momentos ¿y por que ibas a dejar de estarlo ahora?
Me cuesta expresar y contar estos 4 años de mi vida... Han sido muchísimos momentos, cinco días y seis horas, cada semana del año, sin contar con las maravillosas vacaciones.
A pesar de nuestras diferencias, a pesar de nuestros enfados, a pesar de no estar tan unidas como la uña y la carne, estas ahí cuando yo me caigo, estas ahí cuando necesito desahogarme, estas ahí cuando quiero gritar y necesito llorar. Siempre me ofreces tu hombro para derramar alguna que otra lágrima y aunque no nos lo digamos a todas horas, te quiero. Y sé que ahora mismo el "te quiero" está muy sobre valorado, pero yo cuando te lo digo, es porque es verdad, porque lo siento así y porque a ninguna otra amiga, le digo "te quiero" con el mismo valor y significado como lo hago contigo.
Quiero que todo esto no se termine aquí, quiero que sigamos muchísimos más años juntas, que sé a ciencia cierta, que nos quedan mil y una cosas por vivir, mil y una estupideces por las que rayarse, mil y una paridas y locuras que cometer, mil y un momentos que disfrutar juntas.
No te negaré que tengo miedo, pero a tu lado, se me pasa así que, solo te pediré que no me dejes nunca atrás, no te olvides de que estoy aquí para lo que sea, que estoy aquí tanto como lo has estado tú, nunca, por lo menos por mi parte, voy a dejar que todo esto se enfríe y todos esos momentos, fotos, canciones, conversaciones y años se conviertan en un bonito recuerdo que guardar en un cajón.
Disfruta de tus dieciséis tanto como lo has hecho con los quince, vive al máximo este año de tu vida, que no sé porque, me da la sensación de que va a ser muy especial.
Te quiere muchísimo, la tonta de tu amiga, Elisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario